Datos personales

Mi foto
En primer quiero agradecer al ser supremo que nos acompaña y guía a cada uno de nosotros y ya ps no me la sigas poniendo yuca!. En segundo lugar agradeciendo con mucho amor a mis padres ya que sin el esfuerzo de cada uno no seria lo que soy, en especial a ti papa por inculcarme en el mundo de la informática desde muy pequeño. Mil gracias a todos y mas aun al publico presente hoy aquí (tu, tu, tu y tu tb). Si lo que buscabas acá era una descripción mía pos mejor te hago una recomendación CONOCEME!

Trujillo... grandes recuerdos

domingo, 9 de noviembre de 2008

Pos como empezar esta entrada? la verdad ni yo mismo lo se... son tantas cosas que he logrado encontrar aca... tantas cosas que he pasado en esta fabulosa ciudad que si tengo que decirle adios simplemente mi cuerpo se iria sin alma... Me encontre a mi mismo es por eso que quiero dedicar esta entrada para todos aquellos espaciales de aca... y dice asi:


Ampix:
Pos tu... que decir de ti... eres un buen pata aunque mio no fuiste siendolo solo de danixa... pero ya ps q se va hacer... jaja naaa xvr ps loco! asi como dices tu aunq sea solo por msn. Contigo que fuimos por varios dias al Austero... digo Antero y muchos mas que no ibamos jojojo... Ojala te vuelva a encontrar y ya hayas ingreso mela! porque con esos pasos no llegaras ni pal examen... la firme cawsa! Ponte las pilas la wada esa ta fuerte y deja el cigarro ya... Igual te pagare las 10 lukas q te debo.
Angelica:

Pos que digo de ti hna titan? pos que tu amistad es taaaaaaaaan grande como nuestros hermosos cuerpos jajajaja... Naa ona eres buena gente ps aunque peleamos una que otra vez por no decir una buena cantidad de veces pero ya ps que se va hacer tambien... tambien juiste pata y aunq quejona y too eso buena onda contigo espero que te cuides un monton hna titan y a ver cuando nos kitamos nuevamente a ver pelas o a comer al tio baygon xD! PD: no te pagare las 2 lukas U_U

Nanita:
Pos tu a versh... varias veces nos kitabamos a verte con Danixa pa poder ver pelas aunque en realidad solo vimos 2 veces xD! Claro sin contar la vez que te escapaste pa poder ver pelas en el cuarto de Ampix jajaja Buena ah... como olvidar todos esos dias que solo decias "Luiiiiiiissss" y muchas mas cuando nos decias "Oigan... creen que debo llamar a Luis".... pero la frase que nunca olvidare sera "No entiendo :S" jajaja. Pero en fin tb fuiste pata y se pasaron lindas tardes en tu hato jugando PS2 junto a Jorge y muchas mas en clase de mate xD!


0 comentarios: