Datos personales

Mi foto
En primer quiero agradecer al ser supremo que nos acompaña y guía a cada uno de nosotros y ya ps no me la sigas poniendo yuca!. En segundo lugar agradeciendo con mucho amor a mis padres ya que sin el esfuerzo de cada uno no seria lo que soy, en especial a ti papa por inculcarme en el mundo de la informática desde muy pequeño. Mil gracias a todos y mas aun al publico presente hoy aquí (tu, tu, tu y tu tb). Si lo que buscabas acá era una descripción mía pos mejor te hago una recomendación CONOCEME!

Reconoce mi voz - NoRecomendable

domingo, 9 de noviembre de 2008

Antes que tu
conoci a una mujer
unica mortal con ganas
de llevarme a su instinto muy poco conocido
Antes que tu
yo ame a una mujer
le prometi mi vida
mi lamento ,hasta mi muerte
y mira que paso...
CoRo:
Reconoce mi voz
soy el k murio
y tu prometiste
en la otra vida acordarte de mi

Que te paso
olvidaste kien soy
y que me quisiste
como hasta amarme una vida despues
pero mira como pasa el tiempo
y el amor que en ti se ha muerto
ya no vuelve a renacer

Te explicare
se que es dificil de entender
eramos felicez todos
increiblemente juntos
dos locos conocidos

Algo ocurrio
tu te fuiste antes que yo
pero mira la ironia
de la muerte la salida
no estabas tu de ida
sino YoO!

Reconoce mi voz
soy el que murio
y tu prometiste
en la otra vida acordarte de mi

Que te paso
olvidaste kien soy
y que me quisiste
como hasta amarme una vida despues
pero mira como pasa el tiempo
y el amor que en ti se muere
en otro rostro
ha de nacer....

0 comentarios: